NORMATIVA - CURSOS DE NATACIÓN INVERNAL 2020 / 2021
- El SCD Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro como responsable de la organización, junto con el Club Polideportivo San Agustín como gestor de las piscinas, se reserva el derecho de modificar los días y horarios de los cursos cuando se celebren competiciones federadas o otras circunstancias que así lo aconsejen.
- Todas las inscripciones se realizarán on-line, en las fechas marcadas y por estricto orden de inscripción. Finalizado el plazo el 27 de Septiembre y tras haber realizado el pago de la actividad quedando reservada la plaza, no se procederá a la devolución del importe por ningún motivo.
- En el caso de no poderse organizar alguno de los cursos por falta de inscritos, se procederá a la devolución de la inscripción.
- Todos los cursos se realizarán en la una franja horaria de sábado de 11 a 14 horas para bebés y de 17 a 20:30 horas para niños y adultos. El SCD organizará los grupos según edad, siendo orientativos solo para el primer día. Posteriormente, los técnicos deportivos que imparten las clases, establecerán los horarios definitivos según edad y nivel.
- Finalizado el plazo de inscripción, se colgará en la web, los horarios y grupos para el primer día.
- No se atenderán peticiones particulares de los usuarios sobre el cambio de horarios y grupos, una vez sean definitivos (combinación de horarios con hermanos, incluir en grupos de superior o inferior nivel, etc.).
- Los calendarios con los días de clase estarán visibles en la web creada para los cursos. En caso de existir cambios se avisará a los usuarios a través del correo electrónico.
- Todo usuario deberá estar 10´antes en las instalaciones. Los profesores de natación recogerán a. sus alumnos en la zona de salida de vestuarios con la piscina. Al finalizar la clase, los llevarán de nuevo hasta la zona de vestuarios, donde deberán estar esperando los padres/tutores. En el caso de la matronatación, el padre/tutor deberá acompañar en todo momento al niño, incluido en la piscina.
- Todos usuarios deberán llevar gorro de baño, gafas, toalla y chanclas. En el caso de los bebés, se recomienda el uso de bañador pañal.
- Con la inscripción, el C. Polideportivo San Agustín hará entrega de carnets de entrada a las instalaciones para todo el curso, uno para el usuario y otro para los acompañantes. De disponer carnets de años anteriores, serán activados para los cursos de esta temporada, permitiendo el acceso.
- Toda persona inscrita en la actividad, asume que se encuentra en perfectas condiciones físicas para su realización y dispone de un reconocimiento médico de aptitud para la realización de tal actividad deportiva y según el mismo, carece de contraindicación médica alguna.
- La persona que se inscribe, autoriza a LA ORGANIZACION para la grabación total o parcial de su participación en las actividades deportivas organizadas por medio de fotografías, películas, televisión, video y cualquier otro medio análogo, así como el derecho a darle el uso publicitario que LA ORGANIZACION considere oportuno, sin derecho a compensación económica alguna..
- La Organización se reserva el derecho de excluir de los cursos de natación, a aquel usuario que no cumpla esta normativa o se observe un comportamiento indebido ó haga caso omiso a las indicaciones que reciba por parte de los miembros habilitados por la organización. Aplicable también, a padres/tutores que se encuentren en las instalaciones.
- Todo usuario deberá ser conocedor de los protocolos higiénico sanitarios establecidos ante el Covid19. De hacer caso omiso a las instrucciones o recomendaciones de la organización, podrá ser excluido y dado de baja de la actividad.
- Se podrá requerir a los participantes de los cursos, el uso de elementos protectores ante el Covid19, como mascarillas, guantes u otro material personal, necesario durante la impartición de las clases. Si el usuario presenta síntomas relacionados con coronavirus, deberá dejar de asistir a las clases, hasta su total recuperación.
- Toda persona inscrita en los Cursos de Natación 2020/2021 declara conocer y asumir la actual normativa.